buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:22 min. rellotge



Alien vs. Depredador: ¿De qué trata?

Alien vs. Depredador es una creación de Capcom en el CPS-2 para arcade, en 1994. ¿Sabías que el juego, permite que tres personas jueguen de manera simultánea?

Sí, salvo en algunos casos que algunos gabinetes más pequeños permitirán que sólo dos jugadores jueguen.

Este juego no ha sido entregado “oficialmente” a ninguna de las consolas de casa o a ningún otro sistema y permanece siendo exclusivamente un juego Arcade en su forma genuina. Un puerto para la Sega 32X fue anunciado en 1995, pero nunca se llegó a publicar.

Aquí la trama de la historia: San Drad, California, ha sido tomada por Xenomorphs. Dos soldados fueron atrapados en la ciudad durante la invasión alienígena inicial, fueron abandonados por el resto del equipo, al igual que por sus superiores y están atrapados. Antes de que los maten, dos depredadores aparecen y destruyen los xenomorphs, salvando a los soldados (los cuales se asumen que son humanos, pero después se revela que son cyborgs, guiándonos por el perfil de los personajes durante el juego). Los depredadores ofrecen una alianza con los humanos cibernéticos, para terminar con la invasión Xonomorph. Eventualmente, se descubre que la presencia de alienígenas en la tierra, fue un resultado de un experimento a cargo de la USCM, en conjunción con la Corporación Weyland-Yutani. Al final, se destruyen a los alienígenas en la Tierra en una escena similar a la de la película “Alien: Resurrection”.

Como te habrás dado cuenta, el juego se basó en una temprana adaptación de la película Alien Vs Depredador y se intentó sacar lo más resaltante. A pesar de que el primer boceto fue rechazado, Capcom completó el juego pensando que la película saldría junto con el juego, para que ambos se complementen. La película no salió y el juego fue lanzado por separado. La historia, sin duda es muy interesante, así que vale la pena probar el juego y experimentarlo por uno mismo.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Alien vs. Depredador: ¿De qué trata?

  1. Horas y horas me he pasado jugando a este “Alien vs Depredador”. Es increíble y para mi uno de los mejores juegos de su época a los que jugué.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::